martes, 4 de octubre de 2011

Jaén, 22 de Septiembre 2011

Polideportivo de las Fuentezuelas
C/ La Lamira

Blanca Izquierdo Villén
C/Virgen Maria nº 21

Estimado director del polideportivo:

Me gustaria comunicarles, qu el otro dia hice una reserva para el cumpleaños de mi prima, y a la hora de entrar en la pista, una familiajunto a sus amigos estaban jugando si haber pedido pista, por lo que sus empleados no han cumplidosu trabajo, y mi prima, no ha podido jugar mucho rato con sus amigos.
Tambien me gustaria comunicarle que al entrar al polideportivo estaba sucio lleno de basura, y habia un vomito en el suelo, que al parecer era de la familia anterior. Por lo menos podrian limpiar el vomito, pero no le hicieron caso, ya que fue un niño y la mujer no le creyo.
Estan avisados si vuelve a pasar esto, me temo que trendre que enviarles una denuncia.

Un cordial saludo

Blanca Izquierdo Villén

No hay comentarios:

Publicar un comentario