viernes, 19 de noviembre de 2010

Cartas

Jaén 21 de septiembre del 2010

Querido Villa:

Espero que estés bien en el Barcelona, aunque no vayas primero en la Liga. No pasa nada, verás como en la jornada 13 vamos primeros.
Aunque el Real Madrid vaya primero, después irá el último, porque contigo, lo ganaremos todo: Liga, Copa del Rey, Champions, Mundial de clubes, Copa de Europa, Copa de la UEFA, etc...
Yo soy bueno jugando al fútbol, pero no tan bueno como tú, pero si soy más bueno que Cristiano. Porque ya sabes... illa,illa,illa maravilla.
Prepárarte para el Barcelona VS Madrid en la jornada 13, que le meterás un golazo al Madrid en la primera parte y otro gol lo meterá Messi, al igual que Pedro,Iniesta,Xavi,etc...
Y a Cristiano se le quedará una cara ...

Un abrazo
Javier Herrera Torres

Jaén 25 de Noviembre de 2010

Mi entrañable entrenador JAVI POLO:

Este año cumplo 5 años jugando al fútbol contigo. En las escuelas de verano te vi dos meses y ahora te echo de menos. Tu nos enseñaste muchos valores y a que todos seamos una piña(que todos formemos uno solo). Así que te veré muy pronto en el colegio para volver a jugar contigo otro año más al fútbol, para que en los campeonatos me enseñes a saber perder y saber ganar. Sin más un saludo Fran

Jaén 20 de Septiembre de 2010
Señor Tendero:

Mi nombre es Elena. Estuve el pasado miércoles, 18 de Septiembre, en su establecimiento y compré un mp5.
Al llegar a mi casa en esa misma tarde, no funcionaba, estaba defectuoso ya que la pantalla estaba rota.
Al día siguiente, volví al establecimiento para comentarle lo que había ocurrido.
La dependienta, Srta López dijo que no me lo cambiaba por otro en buen estado, me explicó que yo lo podía haber roto.
Por este motivo, me dirijo a usted para que me den una solución a este problema.
Espera su respuesta.

Elena Rodríguez


Jaén 17 de Septiembre de 2010

Estimado Casillas:

Yo me llamo María y vi cómo jugaste en el mundial. Hiciste un partidazo y te esforzaste un montón. Fuiste uno que nos salvó de perder.
Ese día, yo estaba en cada de mi amiga Laura Rocío con Laura Hernández, Alba y Elena.
También vi que llorabas de alegría igual que yo.
Cuando se terminó todo, nos bañamos. ¡Fue chulísimo!
Te pedí una camiseta de España firmada por ti y por el equipo, pero no me la firmasteis.
Espero que la próxima vez me la mandéis firmada por ti y por el equipo.
Espero su respuesta.
Besos y abrazos de tu gran fan.

María López


Jaén 17 de Septiembre de 2010

Queridos abuelitos:

Quiero contaros lo bien que me lo he pasado en las vacaciones. Estaba deseando que llegaran porque mi padre terminaba la academia y podíamos irnos de viaje todos juntos.
Antes de que mi padre se viniera de Ávila, nos fuimos una semana con él para conocer la zona.
Conocimos todo Ávila y también visitamos Segovia y Salamanca.
De vuelta a Jaén, pasamos por Arenas de San Pedro. Estuvimos bañándonos en unas piscinas naturales en el río.
Luego, nos fuimos a la playa. El tiempo estaba estupendo, el mar estaba tranquilo y transparente. Se podía bucear y ver a los peces.
También fuimos a las fiestas de mi pueblo. Me lo pasé muy bien.
Después de tantos días libres, ha llegado la vuelta al colegio y las ganas de aprender.
Bueno abuelitos, me despido con un fuerte abrazo.
De vuestra nieta:
Elena Rodríguez

Jaén 17 de Septiembre de 2010
Queridos abuelitos:

Este verano no ha sido muy sencillo,y eso me gusta.
Aunque para no olvidarme de las cuentas, practico casi todos los días y también dibujo y leo mucho.
Queda poco para el colegio, empiezo el día 10.
Echo de menos a mis amigos.
El lunes día 20, me puse triste porque descubrí que dentro de poco se iría Nazaret, una de mis mejores amigos, como Jose Antonio e Inmaculada.
Pero bueno, así es la vida.
Adiós. Os quiero mucho.
Muchos besos.

Jose Javier Paulano Sánchez

Jaén 17 de Septiembre 2010
Querida abuela:

Espero que estés bien. Como sabes, ya he empezado el colegio. No te preocupes por mis estudios. Me van muy bien . Te voy a contar lo que he hecho este fin de semana. El sábado fui a un cumpleaños . Me lo pas égenial y también fui a las fuentezuelas . El domingo fui a un parque, luego a misa y luego me fui al castillo con una amiga que se llama ( Laura Hernandez Vico). Allí vi un montón de ardillas yendo de un lado a otro. A la hora de comer cogí un bocadillo y vi que un montón de avispas me seguían detrás del bocadillo. Volvimos a mi casa y me preparé la mochila para el colé y el uniforme. ME despido.
Besitos: Alba



Jaén 21 de septiembre de 2.010

Querida seño Mari Carmen:

Espero que se encuentre bien. Hace bastantes años que no estamos juntos, como preofesora y alumno. Siempre desde que me dió clase en infantil, la he visto de lejos, en el patio, en la puerta... No sé si se acordará cuando me rompí los pantalones, pero a mí todavía no se me ha olvidado, como tampoco se me ha olvidado que con nosotros era buena, cariñosa y hacía muchos juegos.

Quisiera, a través de esta carta, agradecerle los tres años que estuve con usted y el cariño con el que me trató. Y que gracias a usted empecé a leer, escribir...
Espero que siga mucho tiempo con nosotros y sin nada mas que decirle, me despido.
Un beso.

Fernando Infante




Jaén, 17 de Septiembre de 2010

Querida amiga:

Espero que todos estéis bien, porque nosotros estamos bien. Mis hermanos y yo, empezamos hace nada el colegio. Mis padres están bien, mi padre está viajando cada dos por tres.
¡Ah!Se me ha olvidado preguntar, ¿cómo está Sofía y Olimpia?Mi padre me ha dicho que Sofía va hacer medicina, y me alegró por ella. Hace nada hablé con Olimpia y me dijo que ya se iba a Málaga, ¡que bien!
Escríbeme pronto.
Besos de todos.
Carmen



Jaén, 14 de octubre de 2010

El Corte Inglés
Sección de reclamaciones


Señor Director del centro comercial de Jaén:

Soy Carmen Martos Alcázar, clienta habitual de estos grandes almacenes. Les escribo para contarles que hace 5 días, ustedes me vendieron un toallero eléctrico, y cuando fui a probarlo, me di cuenta que estaba defectuoso. Por eso le escribo para que me devuelvan el importe.

Espero su respuesta.

Un cordial saludo.

Carmen Martos

No hay comentarios:

Publicar un comentario