miércoles, 24 de noviembre de 2010

TEXTO AL REVÉS

Era un día soleado y estaba todo despejado.
David, como siempre, se levantó de la cama y se puso a desayunar.
Se fue al colegio y jugó al fútbol en el recreo.
A las dos horas se fue a la casa.

TEXTO AL REVÉS
Era un día viejo y nubloso.
La casa, como siempre, se levantó de David y se puso a desayunar.
El colegio fue a David y el recreo jugó al fútbol.
A la hora de David, se fue el dos a la casa.

David Arquillos.

Ayer fui a la feria por la tarde en autobús con mis padres.
La gente comía bocadillos grandes y bailaban sevillanas.
Más tarde, yo me monté en los coches locos y mi hermano en los caballitos.
Luego, a la hora de irnos, fuimos a echarle dinero para ganar tabletas de turrón y cogimos un montón.
Cuando acabamos, esperamos a mi padre con el coche para ir a casa.

TEXTO AL REVÉS

Ayer fui con el autobús y la feria a ver a mis padres.
En las casetas, los bocadillos grandes se comían a la gente bailando sevillanas.
Más tarde, los caballitos se montaron en mi hermano y los coches locos en mi.
Luego, a la hora de irnos, fuimos a echarle tabletas de turrón para ganar dinero y conseguimos un montón.
Cuando acabamos, esperamos a mi coche con la casa esperando a mi padre.

Laura Hernández

Era verano, llegamos a la playa.
Primero nos pusimos crema para protegernos del sol.
Luego, nos pusimos a tomar el sol y a bañarnos en el agua.
Después de bañarnos, fuimos a una bar a tomar unas fantas. ¡Estaban fresquííííísimas! Al mismo tiempo, comimos sardinas y después, nos zampamos la ensalada.
Fue un día igual que los demás.

TEXTO AL REVÉS

Era invierno, llegamos a la playa.
Primero, nos pusimos sol para protegernos de la crema.
Después, nos pusimos a tomar el agua y nos bañamos en el sol.
Luego, nos fuimos a un bar, las fantas nos tomó, las sardinas nos comieron y la ensalada nos zampó.

María Cuevas


Esta historia empieza así :
Un día la profesora se trajo al gato .
Mientras que la profesora daba clases el gato se estaba echando la siesta .
Por la tarde vi a la profesora paseando a su gato .
Al día siguiente lo mismo, la profesora dando clase y el gato echando la siesta.
Historia al revés


Un día el gato se trajo a la profesora .
Mientras que el gato daba clases la profesora se esta echando la siesta .
Por la tarde vi a el gato paseando a la profesora .
Al día siguiente lo mismo, el gato dando clases y la profesora echando la siesta .

Isabel Ortiz

Era una vez un niño que todos los días decía que se levantaba, su madre lo veía embobado entonces lo llevó al médico.
Cuando llegaron al médico, le dijo que no le pasaba nada y su madre se quedó tranquila, pero el niño seguía embobado.
Como el director lo echó del colegio, se fue a otro, pero tampoco lo admitieron.
Un día que el niño no estaba embobado lo llevaron al colegio fue cuando descubrieron que no le gustaba ir, y desde ese momento el niño no estaba embobado.

Historia al revés

Era una vez un médico que decía que se levantaba todos los días, pero su director lo veía embobado entonces lo llevó al niño.
Cuando llegaron,el niño le dijo que no le pasaba nada y su director se quedó tranquilo, pero el médico seguía embobado.
Como la madre lo echó del colegio, se fue a otro pero tampoco lo admitieron.
Un día que el médico no estaba embobado lo llevaron al colegio fue cuando descubrieron que no le gustaba ir, desde ese momento el médico no estaba embobado.

Laura Martínez

Un día por la mañana me levante, abrí la puerta y baje las escaleras, entre en el baño y me lavé la cara, luego volví a abrir la puerta y a bajar las escaleras y me metí a desayunar. Me asomé a la ventana, vi el autobús y me fui al colegio. Di todas las asignaturas y volví a casa a comer. .

Historia al revés

Un día por la mañana abrí las escaleras y baje la puerta el baño, se lavo la cara y volví a abrir las escaleras y a bajar la puerta el autobús se asoma la ventana y se fue al colegio. Dio todas las asignaturas y la casa volvió a comer.
Alejandro Sánchez


Un día por la mañana salí por la puerta y me asomé a la ventana. Cogí mi cartera y bebí agua.
Tras la vuelta del colegio decidí fumarme un cigarrillo de chocolate.
Cuando iba paseando con mi perro, me peleé con un chiquillo porque no me daba mi lápiz y así, terminé con moratones en la cara.
Al cabo de un rato, llegué a mi casa y me duché, le quité el pañal a mi hermano de 4 años con mi abuela.
Al final le leí a mi hermano un cuento y se durmió.

Historia al revés


Una mañana por el día me asomé a la puerta y salí por la ventana. Cogí mi agua y bebí cartera.
Tras el colegio de vuelta decidí cigarrillo de chocolate fumarme.
Cuando mi perro me iba paseando, me peleé con un lápiz porque no me daba al chiquillo y así terminé con la cara llena de moratones.
Un rato al cabo llegué me duché y en casa, le quité el pañal a mi abuela con mi hermano.
Al final acosté al cuento y le leí a mi hermano.

Ana Chamorro



Érase una vez un hombre que iba caminando por la calle y se encontró un gato subido a un árbol, el gato maullaba porque no se podía bajar. El hombre llamo a los bomberos, pero mientras tanto el hombre decidió coger una escalera y ser él, el que se subiera. Mientras que subía se rompió un peldaño de la escalera y el hombre se quedó colgando del árbol. Después llegaron los bomberos y tuvieron que bajar al hombre y al gato.


Historia al revés

Erase una vez un gato que iba caminando en la calle y se encontró a un hombre subido a un árbol, el hombre maullaba porque no se podía bajar. El gato llamo a los bomberos, pero mientras tanto el gato decidió coger una escalera y ser él, el que se subiera. Mientras que subía se rompió una escalera del peldaño y el gato se quedó colgando del árbol. Después llegaron los bomberos y tuvieron que bajar al gato y al hombre.

Laura Rocío Contreras

No hay comentarios:

Publicar un comentario